Echenique se desplaza a Galicia en busca de un acuerdo

El tiempo pasa, los plazos se acortan y continúa si haber confluencia a pesar de los esfuerzos realizados hasta ahora. Consciente de las dificultades, Pablo Echenique, secretario de organización de Podemos, anunció este miércoles a través de las redes sociales que se estaba desplazando en tren a Galicia para buscar un acuerdo con En Marea. "Juntos y juntas podemos poner fin a la era Feijóo. Galicia lo merece ", escribió en Twitter.

Antes de que se conociera el viaje de Echenique a Galicia, donde buscará un acuerdo de integración 'in extremis', Carmen Santos y el aparato madrileño de Podemos habían vuelto a insistir en que la unión entre ambas fuerzas pasa por una alianza. "Nós non queremos integrarnos na marea", insistió la secretaria general de Podemos Galicia, que pide que se "respecten os espazos" pero a la vez que se haga un esfuerzo para concurrir juntos el 25-S.

PLAZOS. De hecho, Podemos pidió una ampliación del plazo de presentación de candidaturas para sus primarias y la coordinadora de En Marea decidirá este jueves si solicita también una ampliación o da por concluido el plazo.

Comentarios