Duras críticas a las presiones a Diego López para que abandone la portería madridista

Diversos medios se hacen eco este jueves de la voluntad del guardameta Diego López de abandonar el Real Madrid, acosado por las presiones recibidas, al parecer, desde dentro del club para que lo haga.

El inminente fichaje de Keylor Navas, que dependía, según algunas informaciones, de la salida de uno de los porteros del club blanco, habría forzado la máquina hasta el límite. Así, el lucense, a quien hemos oído decir que no quería abandonar el club e incluso que le gustaría retirarse en sus filas, habría empezado a considerar la posibilidad de irse, de acuerdo con dichas informaciones, al tiempo que habría empezado a valorar diferentes propuestas.

Hace días se le vinculaba con el Nápoles y hoy se habla del Mónaco pero, a falta de alguna  confirmación oficial, nos quedamos con la marea de reacciones que asola Twitter esta jornada, Desde el #AguantaDiego que lleva en lo más alto prácticamente toda la tarde, cargado de mensajes de apoyo, a todo tipo de críticas a las presiones que presuntamente podrían haber ejercido el club y su compañero, Iker Casillas, para forzar su salida.

Comentarios