miércoles. 13.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 13.11.2019
El tiempo

Dovizioso, Nakagami y Canet se suben a los más alto del podio en Silverstone

Andrea Dovizioso
Andrea Dovizioso
El italiano, el japonés y el español se imponen en Moto GP, Moto2 y Moto3 del Gran Premio de Inglaterra

El italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP17) se adjudicó la cuarta victoria de la temporada y la segunda consecutiva al imponerse en el Gran Premio de Inglaterra de MotoGP que se disputó en Silverstone y que le sitúa líder del mundial.

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), hasta ahora líder del mundial, perdió esa privilegiada posición al romper el motor de su moto en la vuelta trece, cuando luchaba por la victoria en el grupo de cabeza.

MOTO 2. El japonés Takaaki Nakagami (Kalex) protagonizó su segunda victoria en la categoría de Moto2 al imponerse, en solitario, por delante de los italianos Mattia Pasini (Kalex) y Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0'0 Kalex).

Pasini, autor del mejor tiempo de entrenamientos, no acertó en el momento de la salida, en el que se vio sorprendido hasta por cuatro pilotos, encabezados por el español Alex Márquez (Estrella Galicia 0'0 Kalex), uno de los protagonistas de los entrenamientos, Nakagami y los italianos Franco Morbidelli y Luca Marini, todos ellos sobre sendas Kalex.

MOTO 3. El español Arón Canet (Estrella Galicia 0'0 Honda) se adjudicó la victoria en Moto3 en una prueba recortada en una vuelta tras el accidente protagonizado por el holandés Bo Bendsneyder (KTM) y el español Juanfran Guevara (KTM).

Ambos pilotos, Bendsneyder y Guevara, se tocaron en la curva dieciséis y se fueron por el suelo, con peor fortuna para el piloto español, que quedó tendido al borde de la pista y requirió de la asistencia médica inmediata, lo que forzó la detención de la carrera con bandera roja directa.

Guevara fue evacuado en ambulancia al centro médico del circuito, donde se recuperó del golpe.

Dovizioso, Nakagami y Canet se suben a los más alto del podio en...
Comentarios