Lunes. 10.12.2018 |
El tiempo
Lunes. 10.12.2018
El tiempo

Dos samonenses ganan el primer premio del campeonato de tute de Lampazas

Dos vecinos de Samos se clasificaron en primer lugar en el torneo de tute celebrado durante el fin de semana en Lampazas y organizado por el empresario samonense afincado en Barcelona Jaime Veiga.

Un total de 128 parejas participaron oficialmente en el campeonato, en el que se impusieron los jugadores José Celeiro Rodríguez -residente en una de las tres únicas casas habitadas de Lampazas- y Manuel Sánchez Vila, del núcleo de Chelo, ambos pertenecientes a la parroquia de San Cristovo de Lóuzara.

En segundo lugar quedó la pareja formada por Pedro Santamarina Núñez y Francisco Rivas Veiga, del municipio de O Incio, mientras que en tercera posición se clasificaron José Manuel Vidal Fariñas, de Castromao (Ourense), y Manuel Celeiro Rodríguez, también natural de Lampazas y residente en Barcelona.

Todos ellos recibirán como premios lotes de bebidas -en mayor cantidad para la pareja ganadora-, cabritos y trofeos, que les serán entregados el primer fin de semana de agosto durante las fiestas de Santa Bárbara de Lampazas.

El torneo de tute, que desde hace doce años es el preludio de las patronales de esta localidad, comenzó en la noche del viernes. Tras las primeras eliminatorias quedaron 32 parejas, que jugaron el sábado. Todas las partidas se disputaron bajo una gran carpa en el campo de la fiesta de Lampazas, donde se congregaron medio millar de personas.

Dos samonenses ganan el primer premio del campeonato de tute de...
Comentarios