Dos ribadenses, detenidos con 10 papelinas de coca y 800 gramos hachís

El hombre y la mujer fueron llevados a dependencias policiales pero se negaron a testificar
Material incautado
photo_camera Material incautado

Un hombre y una mujer, pareja y vecinos de Ribadeo, fueron detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes. 

Los agentes procedieron a identificar a estas dos personas en el transcurso de una investigación sobre la existencia de un punto de venta de drogas en un piso de Ribadeo. Cuando salieron de dicha vivienda, la Guardia Civil los identificó y encontró que estaban en posesión de diez papelinas de cocaína y de 800 gramos de hachís. El hombre y la mujer fueron detenidos, pero se negaron a testificar en las dependencias policiales. Posteriormente fueron puestos en libertad con cargos. 

PROCESO. La investigación de este caso se inició tras tener conocimiento los agentes de la Guardia Civil de la existencia de dicho punto de venta. A raíz de ello iniciaron una vigilancia del piso de Ribadeo que se prolongó durante varios días y que dio como resultado la identificación del hombre y la mujer presuntamente involucrados. 

La entrada y el registro en el domicilio de los agentes fue autorizada por sus moradores. Por el momento, las investigaciones de este caso no están cerradas aunque el punto de venta de droga sí está desmantelado.

Comentarios