Dos Regina Viarum, en una guía internacional de vinos

Una empleada de la bodega muestra los vinos premiados. (Foto: Toño Parga)
photo_camera Una empleada de la bodega muestra los vinos premiados. (Foto: Toño Parga)

Dos vinos de la bodega Regina Viarum de la Denominación de Origen Ribeira Sacra recibieron sendas medallas de plata y bronce que otorga la guía International Wine Guide, desarrollada por el grupo Catavinum. Este catálogo es uno de los más prestigiosos dentro de los textos especializados y concursos vinícolas de nivel internacional, con más de 14 años de experiencia en el sector.

Los caldos de la bodega soberina que resultaron premiados fueron el denominado Regina Expresión 2008, que se llevó un galardón de plata entre los tintos con barrica, y el tinto sin barrica Regina Viarum 2011, que se hizo con un galardón de bronce en su categoría. El concurso incluyó un total de 2.516 caldos de todo el mundo, de los que 753 consiguieron medalla. Entre ellos, los dos de la firma Regina Viarum, ubicada en la ribera de Sil, en la población de Doade.

El gerente de la bodega, Iván Gómez, apuntó ayer que el reconocimiento premia el esfuerzo de todo el personal de la bodega y la apuesta que desde hace unos años hace Regina Viarum por la calidad de su producto final.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios