Dos oros y un bronce para el Moo Duk Kwan en el Open Vila de Moaña

Gabriel Tembrás y Beatriz Felpeto se subieron al podio en todas las categorías en las que compitieron

Dos deportistas de la escuela de taekwondo Moo Duk Kwan firmaron una gran actuación en la segunda edición del Open Vila de Moaña, al conseguir tres medallas, dos de oro y una de bronce en esta competición, organizada por el club Patiño de la localidad pontevedresa y que reunió este fin de semana a más de medio millar de taekwondistas de Galicia, Madrid y Portugal.

Gabriel Tembrás Corrales y Beatriz Felpeto Rodríguez participaron en la modalidad de técnica, en la categoría júnior, tanto en el apartado individual como en el de parejas, logrando subirse al podio en todas las competiciones en las que participaron.

Así, Tembrás se proclamó campeón en individual júnior, por delante de Mauro Rodríguez Pousada, del Sares TKD, que fue segundo, y Diego Pampín Míguez (Wellness) y Miguel Martínez Conde (Sares), tercero y cuarto respectivamente. Su compañera Beatriz Felpeto finalizó en una meritoria tercera plaza, por detrás de Celia García Blanco, del Tao, que fue primera, y Eirim Vaamonde García, del Yidam, segunda.

En el apartado de parejas, también en la categoría júnior, Tembrás y Felpeto se hicieron con la medalla de oro, quedando por delante del dúo formado por Irene Fernández Cortizo y Mauro Rodríguez Pousada, del club Sares.

Comentarios