Dos mujeres resultan heridas en sendos atropellos en Muimenta y Outeiro de Rei

Ambas fueron trasladadas en centros hospitalarios lucenses
Atropello en Muimenta.
photo_camera Atropello en Muimenta.

Dos mujeres de mediana edad resultaron heridas de diversa consideración el jueves por la mañana en sendos atropellos en las localidades de Cospeito y Outeiro de Rei.

El primero de los percances se registró sobre las 10.40 horas en la parroquia de Santiago de Gaioso. Una vecina de Outeiro de Rei tuvo que recibir atención médica tras ser alcanzada por un coche que salía de un garaje.

El 112 movilizó a personal de Urxencias Médicas, que trasladó al Hula lucense a la accidentada, una mujer de 54 años de iniciales E.C.A.C.

Apenas dos horas después, en torno a las 12.30, otra mujer fue arrollada por un vehículo cuando cruzaba la carretera LU-120, a la altura del punto kilométrico 19,500, en Muimenta.

La víctima salió de detrás de una furgoneta y cruzó el vial sin mirar, tal y como reconoció, y a sólo unos metros de distancia de un paso de peatones.

El conductor no consiguió esquivarla, causándole heridas en la cara y en una pierna. Hasta el lugar acudió una patrulla de la Guardia Civil y una ambulancia, que trasladó a la herida a un centro hospitalario de la capital lucense.

Comentarios