martes. 15.06.2021 |
El tiempo
martes. 15.06.2021
El tiempo

Dos imputados por el hurto de 93 palés de madera en Oural

La Guardia Civil imputó a dos varones como supuestos autores del hurto de 93 palés de madera perpetrado en una nave de Oural (Sarria). El material sustraído fue valorado en 1.300 euros.

La empresa afectada, que se dedica a la producción de abonos y fertilizantes, tuvo constancia de la desaparición de los palés el pasado día 4, tras lo cual sus responsables denunciaron los hechos en el cuartel de la Guardia Civil de Sarria. Los dos imputados presuntamente accedieron al interior de la nave y se llevaron los palés, para cuyo transporte precisaron de un furgón, que era de su propiedad, ante la gran cantidad y el tamaño del material sustraído.

Los agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación que los llevó a localizar el vehículo unos días después en Oural, en la carretera que comunica Lugo y Monforte (LU-546). En ese momento el furgón, que circulaba en dirección a la ciudad del Cabe, iba ocupado por tres individuos. Uno de ellos es un vecino de Lugo de 38 años de edad y otro, de 18 años y residente en Lourenzá.

Ambos fueron imputados como supuestos autores de un delito de hurto y fueron puestos a disposición del juzgado de primera instancia e instrucción de Sarria.

Dos imputados por el hurto de 93 palés de madera en Oural
Comentarios