Dos hombres son detenidos por robar en un almacén de comestibles

La Guardia Civil de Verín detuvo a las once de la noche de ayer a dos individuos vecinos de esta localidad y Riós, a los que imputan sendos delitos de robo con violencia y contra la salud pública. Los detenidos son el originario de Portugal A.S.P., de 36 años, y el brasileño D.P.S., de 30 años.

Según la investigación realizada por los agentes, el pasado 28 de enero habrían cometido los delitos antes citados en un almacén de comestibles en Verín. La Policía Judicial analizó las grabaciones de las cámaras de seguridad y tomó declaración a los empleados y últimos clientes del almacén. Este proceso concluyó con las dos detenciones.

El primero de los arrestados regenta en Verín un club de alterne, pero el otro detenido es un familiar del propietario que reside en el citado club. En un registro domiciliario que fue practicado se localizaron tres papelinas de cocaína y 116 de marihuana, 1.100 euros procedentes del robo del almacén y dos revólveres de calibres 38 y 6,35. El caso está en manos del juzgado de instrucción número uno de Verín.

Comentarios