Dos heridos tras un atropello en Teo y el vuelco de un camión en Cotobade

Una mujer resultó herida al ser atropellada en la mañana de este lunes en la localidad coruñesa de Teo, un período en el que también fue rescatado un hombre que quedó atrapado dentro de un camión que volcó en Cotobade.

El accidente en el municipio pontevedrés se produjo alrededor de las nueve y media de la mañana, hora en la que fue avisado el Centro de Atención ás Emerxencias 112. Un camión que transportaba basura se salió de la calzada cuando circulaba por la Nacional 541 y quedó volcado en el arcén. Las puertas de la cabina quedaron bloqueadas, por lo que tuvieron que intervenir los bomberos de Pontevedra para rescatar al camionero, cosa que hicieron por el parabrisas.

Una vez rescatado, el conductor fue trasladado por los servicios sanitarios en estado consciente, según informó el 112.

ATROPELLO EN CALO

Un poco más tarde, según recoge Europa Press, se produjo el accidente en Teo. Una mujer de 74 años de edad resultò herida al ser atropellada por un camión cuando caminaba por la carretera Nacional 550 a su paso por este municipio coruñés. El accidente ocurrió alrededor de las 10.10 de la mañana en el kilómetro 72 de esta carretera, en el lugar de Casolonga, dentro de la parroquia de Calo.

La mujer herida fue trasladada al complejo hospitalario de Santiago, después de que el camión le pasara por encima de un pie.

Tráfico apuntó que la peatona no llevaba ningún elemento reflectante.

SALIÓ DESPEDIDO DEL COCHE

El 112 dio cuenta este lunes de un tercer accidente, ocurrido alrededor de las 19.40 del domingo en la carretera que une Santa Comba y Muros, a su paso por el primero de estos municipios coruñeses. Un hombre resultó herido grave a consecuencia de la salida de vía del turismo que conducía a la altura de Esmorode, en la parroquia de Alón.

Siempre según las mismas fuentes, el conductor salió despedido del vehículo y quedó tendido en la calzada, inconsciente. Fue trasladado a un centro sanitario en estado grave por los servicios de urgencia.

Comentarios