Dos heridos en un accidente de moto en la AP-9 a su paso por Santiago

Dos personas han resultado heridas en un accidente de moto registrado a la altura del punto kilométrico 64 de la AP-9 en Santiago, en dirección a A Coruña, informó a EFE la Axencia Galega de Emerxencias 112 (Axega).

El 061 ha señalado que recibió en la central una alerta a las 16.33 por accidente de moto y que la causa del siniestro se debió a que la rueda de atrás del eje se soltó mientras el vehículo circulaba.

Los dos accidentados son un hombre de 42 años, que responde a las iniciales A.A.T, y una mujer, N.G.C., de 36.

Ambos han sido evacuados "con vida" por el servicio de Urgencias Médicas al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela (CHUS), a pesar de que los testigos que dieron la voz de alarma, indica Axega, advirtieron de que uno de los dos ocupantes "no se movía".

El accidente tuvo lugar a las 16.30 horas y sobre las 17.20 ya se había retirado de la calzada la moto accidentada, han señalado a Efe fuentes de tráfico de la Comunidad gallega.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, además de las Urgencias Médicas, la Guardia Civil de Tráfico, un ambulancia asistencial y una ambulancia medicalizada del 061.

Comentarios