Dos heridos en Pontevedra en un choque entre un turismo y un camión

El siniestro tuvo lugar sobre las 05:30 horas de esta madrugada, en la Rúa Reigosa ►En Vilanova de Arousa un conductor chocó contra un poste de la luz

Dos personas resultaron heridas en Pontevedra después de que un turismo al salirse de la vía chocara contra un camión que estaba estacionado.

El siniestro tuvo lugar sobre las 05:30 horas de esta madrugada, en la Rúa Reigosa, en el Polígono Industrial del Campiño. Fue a esa hora, cuando el 061 comunicó al CIAE de la existencia de los dos heridos.

Enseguida, el 112 Galicia solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico, de la Policía Local y de Protección Civil. Asimismo, los Bomberos del Morrazo también fueron informados.

VILANOVA DE AROUSA.  Por otra parte, sobre la 01:00 horas, también de la madrugada de este martes, un particular alertaba al 112 Galicia del choque de un turismo contra un poste de alumbrado, en el punto kilométrico 1 de la PO-301, en Vilanova de Arousa. 

El alertante indicaba que, debido al impacto, el poste y los cables de la luz cayeran sobre la carretera.  Por eso, los profesionales del CIAE pusieron los hechos en conocimiento de los agentes de Tráfico y del personal de la empresa suministradora de electricidad. Hasta el lugar también se desplazaron los efectivos de Protección Civil que indicaron que el conductor fuera trasladado al centro hospitalario de referencia en un coche particular, al resultar herido. Los Bomberos del Salnés y el personal de mantenimiento de la carretera también fueron informados del accidente por el 112 Galicia. 

Comentarios