Dos de las víctimas del violador de O Morrazo eran exparejas de su hermano

El hombre, de 40 años, ingresó en prisión el miércoles
El violador de O Morrazo
photo_camera El violador de O Morrazo

Dos de las tres mujeres que supuestamente violadas en O Morrazo eran exparejas del hermano del acusado, J.L.G.M., de 40 años y vecino de Marín, aunque natural de Beluso (Bueu).

Estas dos víctimas que estarían directamente relacionadas con el agresor serían las mujeres de 36 y 42 años, mientras que la tercera, y sin vínculos conocidos con el violador, tiene 75 años y vive en Alemania desde hace unas semanas, según informa Faro.

El violento violador de O Morrazo sometió a sus víctimas a "aberrantes prácticas", según detallaron fuentes policiales. Una de las vejaciones a las que las sometía consistía en arrojarles agua caliente sobre las piernas.

El juzgado de instrucción número 2 de Marín el miércoles el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de J.L.G.M. La primera de las agresiones con las que se le relaciona se produjo en la localidad de Bueu en julio de 2016, cuando el detenido supuestamente entró a la fuerza en el domicilio de la víctima mientras dormía. 

La segunda tuvo lugar en Cangas en septiembre en un bar cafetería, cuando se encontraba a punto de cerrar. Mientras que la tercera ocurrió en A Portela, en Bueu, el pasado mes de marzo.

Comentarios