martes. 23.07.2019 |
El tiempo
martes. 23.07.2019
El tiempo

Dos asociaciones de Castro promueven un taller infantil de manualidades

La asociación cultural Os Trocos y Gidet (Grupo Informático de Desenvolvemento, Entretemento e Tecnoloxía) de Castro de Ribeiras de Lea organizan conjuntamente un taller de manualidades durante las vacaciones de Navidad, orientado a menores de cinco a doce años.

Las actividades se desarrollarán en el recinto del mercado ganadero de Castro los días 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de este mes, en horario de 10.00 a 13.00 horas. Los interesados en sumarse a esta propuesta, que tiene un coste total de 40 euros por los seis días, pueden apuntarse en la tienda de informática SiCloud de Castro.

Este taller de manualidades es una de la primeras iniciativas que desarrollan de forma conjunta estos dos colectivos sociales del municipio de Castro de Rei, que tienen previsto colaborar en la organización de otros eventos. Entre las propuestas que barajan figuran la Cabalgata de Reyes o la realización de un concurso de Cantos de Taberna.

OPERACIÓN KILO

Ambas entidades, junto a la Escola Municipal de Teatro de Castro de Rei, también han puesto en marcha una recogida de alimentos que irán destinados a ayudar a las familias más necesitadas del municipio.

Los interesados en colaborar con esta iniciativa solidaria pueden realizar sus aportaciones hasta el día 20, depositándolas en los espacios habilitados en el supermercado Día y en ultramarinos Casa Carreira de Castro.

Dos asociaciones de Castro promueven un taller infantil de...
Comentarios