Dorian, Belize y Agoraphobia, nuevas confirmaciones para el FIV, que será el 29 y 30 de abril

La venta de entradas, a 16 euros más gastos de envío, estará abierta hasta el 1 de febrero o hasta agotar existencias en www.ticketea.com
Dorian visitará el FIV para presentar su último álbum ‘'Diez años y un día’'
photo_camera Dorian visitará el FIV para presentar su último álbum ‘'Diez años y un día’'

Tras la primera confirmación de Izal para el FIV 2016, que se celebrará los días 29 y 30 de abril en la Praza da Constitución de Vilalba, la organización acaba de lanzar otros tres nombres de agrupaciones que se suman al cartel: Dorian, Belize y Agoraphobia. 

Dorian, que ya ha pasado por el escenario fucsia de Vilalba, volverá a la capital chairega para presentar el álbum ‘Diez años y un día’, publicado el pasado mes de abril. En este trabajo, la banda catalana, que suma ya una década de existencia, ha reinventado canciones pertenecientes a sus cuatro álbumes de estudio. 

La banda navarra Belize, otra de las nuevas confirmaciones, tocará por primera vez en Vilalba en 2016. Después de tres años de trabajo, en 2015 presentaron su álbum debut homónimo. Completa el cartel Agoraphobia, una joven banda gallega que presentará su trabajo ‘Ready to play’. 

La venta de entradas, a 16 euros más gastos de envío, estará abierta hasta el 1 de febrero o hasta agotar existencias en www.ticketea.com.

Comentarios