Domingos sabrosos en Foz

Humberto Fernández, a la izquierda, y Antonio Castro, en el puerto de Foz con el cartel anunciador del sorteo. josé mª álvez
photo_camera Humberto Fernández, a la izquierda, y Antonio Castro, en el puerto de Foz con el cartel anunciador del sorteo. josé mª álvez

Las buenas ideas funcionan, incluso en tiempos de crisis, y sobre todo si se tiene un reclamo tan bueno como un jamón ibérico acompañado de un buen vino y un excelente queso semicurado. Desde que comenzó el año, el restaurante O Lar y el bar A Funcional, ambos ubicados en el puerto de Foz, realizan cada domingo el sorteo de un lote como el mencionado.

Un total de 3.000 papeletas reparten entre sus clientes desde el jueves hasta el domingo. «Damos una por cada consumición. Así que te tomas un vinito y ya tienes un número para el sorteo», explica Humberto Fernández, del restaurante O Lar. El domingo a las 14.30 horas es el momento señalado, ya que para ganar el generoso lote de productos es necesario estar presente en el local donde se realiza el sorteo, que cada semana varía. «Por el momento no faltó ninguno, siempre salió el premio a la primera», indica Fernández.

El propio propietario de O Lar fue el que empezó con esta idea en su negocio en el mes de octubre. En vista del buen resultado y de que comparte muchos clientes con el bar A Funcional, donde trabaja Antonio Castro, optaron ambos por unirse desde comienzo de año y lo que comenzó como una campaña se ha convertido ya en toda una tradición de los domingos, cuando no falta ninguno de los habituales.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios