Doce locales competirán en el concurso de tapas de Centro Histórico de Viveiro

Será del 14 al 17de abril y los clientes podrán saborearlas por solo 1,5 euros
Tapa de una jornada anterior del bar Belle Epoque de Viveiro
photo_camera Tapa de una jornada anterior del bar Belle Epoque de Viveiro

Doce establecimientos del Centro Histórico de Viveiro competirán en el quinto concurso de tapas del CCHV, que se desarrollará entre el 14 y el 17 de este mes en la ciudad del Landro. Los locales servirán tapas todos los días por solo 1,5 euros entre las doce y las tres y media de la tarde y de ocho a doce de la noche, salvo el domingo, en que concluye a las diez de la noche.

Las tarjetas de votación estarán repartidas por los locales para que los clientes puedan votar por su tapa preferida para entrar en el sorteo de 150 euros en vales de compra si reúnen seis sellos de los establecimientos o 300 si la sellan en los doce locales participantes. Podrá votarse solo durante el concurso.

Los locales optan a tres premios: la mejor tapa popular elegida por la clientela, la mejor presentada y la tapa tradicional serán seleccionadas por el jurado, que componen tres especialistas del sector hostelero ajenos a los locales participantes. Participan mesón A Baiuca, bar La Fontana, Belle Epoque, mesón Imperial, bar Cantábrico, bar La Plata, bar Normandy, restaurante Casa Pepi, O Rincón do Tronco, mesón O Recuncho, Asador La Quinta y mesón O Cambeiro. El resultado se sabrá el lunes 18.

Comentarios