Miércoles. 26.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 26.09.2018
El tiempo

Doce artistas donaron sus obras a personas que los convencieron con sus cartas

ELP1101P16F1.JPG
ELP1101P16F1.JPG

Doce artistas participaron en la donación de obras a personas que lograron convencerles con sus argumentos de que se las merecen a través de una carta. La iniciativa fue promovida por los propios artistas y se llevó a cabo en el pub Xarope, ubicado en el paseo del Malecón de Sarria, con motivo de las fiestas de Navidad.

Unas 25 personas participaron en la iniciativa, por la que debían entregar una carta anónima -los datos se enviaron en otro sobre- en el establecimiento hostelero para hacerse con alguna de las obras, explicó el fotógrafo Toño de López, propietario del local y uno de los artistas que colaboró con la iniciativa. Los escritos están dirigidos a los autores de los trabajos que más les gustaban y con ellos tuvieron que convencerlos para ser los elegidos y poder llevarse una obra a sus domicilios sin tener que pagar por ella.

Los aspirantes a conseguir un trabajo pudieron hacerlo durante un mes, entre el 5 de diciembre y el pasado domingo, período en el que estuvieron expuestas las obras en el pub Xarope para que cada uno pudiera seleccionar su favorita y escribir una carta.

Consiga AQUÍ la información completa

Doce artistas donaron sus obras a personas que los convencieron con...
Comentarios