Diversión en la nieve

MAR0302P16F2.JPG
photo_camera MAR0302P16F2.JPG

LA NIEVE , al igual que el frío, se hizo esperar este año, pero las temperaturas de estos días ya se encargan de recordarnos que estamos en invierno. Un grupo de alumnos del IES Marqués de Sargadelos de Cervo ya se anticipó a esta ola de frío polar en su viaje a Andorra en el que hicieron sus pinitos en el esquí. Durante la semana que duró su estancia también pudieron disfrutar de uno de los mayores balnearios de Europa, el Caldea. Con este desplazamiento el centro escolar continúa con su tradición de organizar una semana blanca para su alumnado.

ALUMNOS DE HOSTELERÍA DE fOZ EN XANTAR. Un grupo de alumnos de la escuela de hostelería de Foz viajaron el miércoles a la feria Xantar, en Ourense. Los estudiantes asistieron a la conferencia inaugural, ‘Fortalezas e debilidades da nosa dieta: presente e futuro’, impartida por el presidente de la Fundación Española de Nutrición y asistieron a un taller impartido por el maestro repostero asturiano, Miguel Sierra. Asimismo, tuvieron la oportunidad de degustar los diferentes productos que muestran los expositores presentes en la feria gastronómica.

ÚLTIMO CAMPAÑAZO DO BINGO. La asociación de comerciantes de Foz hizo entrega del último vale de 300 euros del Campañazo do Bingo a Peba y su hija en la cafetería Náutico, donde cantaron el bingo. El presidente del colectivo, José Carlos Paleo, mostró su satisfacción por los resultados de esta iniciativa, que fue «un éxito».

Comentarios