Ditram convoca a los amantes de los coches

Un momento de las jornadas de Ditram, que se abrieron ayer al público (Foto: Pepe Tejero)
photo_camera Un momento de las jornadas de Ditram, que se abrieron ayer al público (Foto: Pepe Tejero)

cambiar de coche por un precio módico puede ser posible este fin de semana en las jornadas de puertas abiertas del concesionario Ditram. Desde ayer y hasta mañana, este establecimiento ofrece, de diez de la mañana a diez de la noche, unas jornadas de puertas abiertas en las que pondrá a la venta 60 vehículos seminuevos y kilómetro cero Mercedes, Nissan, Honda y Hyundai. Habrá descuentos desde los 4.000 a los 12.000 euros. El concesionario ofrece financiación con seguro a todo riesgo y una garantía de 34 a 60 meses. Además, pagará por el coche viejo de 3.000 a 15.000 euros.

Convenio de Novagalicia Banco con el Colegio de Economistas

El decano del Colegio de Economistas de Lugo, Salustiano Velo, firmó un convenio con Novagalicia Banco con el que se garantiza unos productos financieros ventajoso a todos los colegiados.

Continúa la ‘Oktoberfest’ en bares de As Fontiñas

Bares de As Fontiñas continúan celebrando su particular ‘Oktoberfest’, la tradicional fiesta alemana del mes de octubre en la que se rinde culto a la bebida germánica por excelencia, la cerveza. Doce bares de la ronda ofrecen cañas y box a muy buen precio, así como raciones y tapas representativas de la cocina alemana.

Comentarios