Prisión provisional para el detenido por el asesinato de una mujer en Boiro

El presunto agresor y la fallecida no mantenían ninguna relación sentimental y sus encuentros estaban relacionados con cuestiones de drogas

El juzgado de Instrucción número 2 de Ribeira, de guardia en el momento de los hechos, ha decretado este miércoles prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido en relación al asesinato de una mujer de 66 años en Boiro.

El detenido, S.V.P., de 38 años, pasó a disposición judicial en la mañana de este miércoles y, tras comparecer, el juez decretó prisión provisional comunicada y sin fianza por un delito de homicidio o asesinato, pendiente de calificación en instrucción.

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron sobre las 2 de la madrugada del lunes, cuando el 112 recibió un aviso que movilizó a la Guardia Civil. Los agentes, antes de llegar al lugar, identificaron a un varón que caminaba desnudo de cintura para arriba y con una mochila.

Al detectarlo nervioso, según apuntaron las fuentes consultadas por Europa Press, lo identificaron y comprobaron que en una mochila portaba un cuchillo, que supuestamente fue el utilizado para acabar con la vida de la mujer. También portaba prendas de ropa ensangrentada y todo este material está siendo analizado en estos momentos.

El presunto agresor y la fallecida no mantenían ninguna relación sentimental, sino que los encuentros estaban relacionados con cuestiones de drogas.

Comentarios