Disfrutar de Ibiza en barco de lujo

Un barco es la mejor opción para disfrutar de las playas ibicencas
photo_camera Un barco es la mejor opción para disfrutar de la belleza de las playas ibicencas

El calor y el verano en general, nos invitan a disfrutar de los mejores días de playa. Cuando pensamos en ella, es lógico que nos vengan a la mente lugares de ensueño con aguas cristalinas y arena blanca. Afortunadamente, no es necesario cruzar hasta otro continente para disfrutar de ello, puesto que Ibiza se ha convertido en uno de los destinos más especiales del mundo. Su fiesta, sus calas y su ambiente, convierten a esta isla en una de las más singulares. ¿Has probado a visitar sus maravillosas playas en barco? Ahora, puedes disfrutar de esta experiencia en barcos de lujo con Ibiza VIP Experience, la mejor forma de disfrutar de esta pequeña isla y de su gran diversión.
 

Gran oferta de destinos que descubrir


Alquilar un barco para vivir la belleza de estas playas es la mejor manera. Ibiza cuenta con calas espectaculares, pero en este artículo, queremos destacar algunas de ellas. En primer lugar, es inevitable hablar de la Cala Conta, compuesta de fina arena y un azul mágico. Por otro lado, la Cala Salada también merece especial mención por su entorno verde prácticamente virgen y por el color especial de sus aguas. Por otro lado, en un entorno rodeado de pinos y montañas, se encuentra la Cala de San Vicente, de aguas turquesas. La Cala Gracioneta es uno de los destinos que deja siempre boquiabierto a los turistas. Su belleza, su tranquilidad y el azul especial que tienen sus aguas, provocan que sea una de las más concurridas. En último lugar, es obligatorio hablar de la Cala Vadella, un lugar maravilloso de aguas cristalinas y rodeada de rocas.

Para las personas más intrépidas, también existe la posibilidad de navegar hasta Formentera. Se trata de una pequeña isla que guarda en su interior unas de las mejores playas del mundo. No tienen nada que envidiarle a destinos como Cancún o Riviera Maya, puesto que sus aguas cristalinas son una auténtica delicia. Ses Illetes y Es Caló, se postulan como las más destacadas y visitadas de la isla. Así que únicamente deberás marchar hasta este lugar para así disfrutar de ellas con tus amigos y familiares.

Por si fuese poco, las Islas Baleares cuentan con dos destinos más que poder visitar con barco. Mallorca y Menorca tampoco son unas islas que no merezca la pena visitar. En Menorca, podemos visitar la Cala Pregonda, la Cala Escorxada o la Cala Presili, tres lugares que tienen en común la tranquilidad del entorno y la majestuosidad de sus aguas. Sin duda, nadie rechazaría darse un chapuzón en ellas. Por otro lado, la isla de Mallorca destaca por albergar hasta 262 playas, pero de ellas, destacaremos solo algunas. La Cala Agulla, la Cala Estellencs, la Cala Tuent e Illetas, destacan por estar rodeadas de un entorno verdaderamente único. El contraste de mar y montaña, unido al azul turquesa, hará que se convierta en un destino que merezca otra visita en próximas vacaciones.

Por todo ello, es hora de que alquiles tu barco y empieces a disfrutar de tus vacaciones como es debido. Acude a estas islas para depositar en ellas todo el estrés acumulado de los largos días del invierno. Y tú, ¿aún no te has decidido?

Comentarios