Discoteca de guardia

Asistentes al maratón de orquestas organizado por la discoteca 'Nueva Exágono' (Foto: Xesús Ponte)
photo_camera Asistentes al maratón de orquestas organizado por la discoteca 'Nueva Exágono' (Foto: Xesús Ponte)

Con el espíritu muy animado y las expectativas bien altas, ‘Nueva Exágono’ acoge hasta el lunes 8 de diciembre por la tarde un maratón de cincuenta horas de música de orquesta, con las que pretende conmemorar su cuarto aniversario.

La meta es llegar a 5.000 personas, lo que permitiría a los dueños de la discoteca cubrir los gastos de una fiesta tan espléndida.

La entrada cuesta seis euros y hay que renovarla cada vez que se sale. Para quienes prefieran rentabilizarla a tope y no desperdiciar ni un minuto del festival, la discoteca ofrece un servicio de hamburquesería en el que reponer fuerzas.

La orquesta ‘Galilea’ fue la encargada de estrenar el sábado el escenario, que renovará inquilino cada dos horas. A continuación la suplió ‘Marbella’, y así cada dos horas, sin parar, hasta la última canción. Los cinco o diez minutos que pueden demorarse el cambio de las formaciones son los únicos momentos en los que no hay música en directo.

Para quienes tengan ganas de fiesta durante este puente, sea la hora que sea, será bueno saber que en todo momento habrá una orquesta —en total participarán 24— actuando para que ellos puedan quitarse el mono.

Comentarios