Dignidad está satisfecha con los juguetes que han sido donados en Viveiro

La Casita de Papá Noel, antes de convertirse en solidaria
La asociación de comerciantes Centro Histórico de la ciudad cedió la Casita de Papá Noel para que la usasen con fines solidarios

La coordinadora del colectivo benéfico Dignidad en Viveiro se mostró el sábado muy satisfecha con el material recogido en la casita solidaria que cedió Centro Comercial Histórico a dicha asociación para que pudiese recoger ropa, alimentos y juguetes para repartir entre las familias necesitadas. Dignidad está muy contenta por la gran cantidad juguetes que recogió. El sábado hubo muchas donaciones de estos y de libros.

La asociación recogió menos alimentos, hecho que atribuye a que hubo ya otras campañas con ese fin desarrolladas por diferentes colectivos. Sin embargo, también recogió bastante ropa, que es otra de las cosas que más necesitan ahora las personas con carencias. La campaña acabó el sábado y desde ahora los distribuirá entre las familias desfavorecidas.

Por otro lado, el comercio de la ciudad continúa con buenas ventas, debido a la gran animación y afluencia registrada durante estas fiestas, que esperan repercuta en un incremento de ventas. Están muy contentos por el buen funcionamiento de los domingos que abrieron. Hoy repiten.