martes. 18.01.2022 |
El tiempo
martes. 18.01.2022
El tiempo

Diez planes empresariales optan a los tres premios Semente de Monforte

Reunión del jurado calificador. Foto: TOÑO PARGA
Reunión del jurado calificador. Foto: TOÑO PARGA

La asociación Semente de Monforte inició ayer el proceso de valoración de las 81 ideas que se han presentado al primer concurso de proyectos empresariales convocado por este grupo, que nació hace menos de un año cuando varias personas a las que les tocó el primer premio de la Lotería del Niño se unieron para intentar revitalizar la ciudad con iniciativas de carácter solidario. El jurado de este certamen eligió diez planes, así como otros dos en reserva por si alguno de los seleccionados se retira a última hora.

El alcalde de Monforte, el nacionalista Severino Rodríguez Díaz, ejerció de portavoz y señaló que se trata de iniciativas «verdadeiramente interesantes», la mayoría de ellas relacionadas con la Ribeira Sacra, sobre todo en el aspecto turístico. Rodríguez indicó que [...]

Una idea para revolucionar el futuro de la ciudad del Cabe

Tres monfortinos a los que les tocó el primer premio de la lotería del Niño, sorteo que dejó en la ciudad 120 millones de euros, se unieron 20 días después de la lluvia de dinero para constituir una asociación con fines sociales, pero también con cierta dimensión de apoyo a la creación de puestos de trabajo mediante el respaldo a proyectos productivos viables.

SOLIDARIDAD
El colectivo entregó más de 4.000 euros en comida a Cáritas

Semente entregó a Cáritas alimentos por valor de más de 4.400 euros. La comida fue adquirida al grupo Gadis, quien colabora activamente con la asociación monfortina en la puesta en marcha del concurso de proyectos empresariales.

César Vázquez, uno de los integrantes de la agrupación, declaró que

Consiga AQUÍ la información completa

Diez planes empresariales optan a los tres premios Semente de Monforte
Comentarios