Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

Diego Matamoros: "No soy el padre de mi hija"

Diego Matamoros
Diego Matamoros
Una prueba de ADN confirmó sus sospechas. Creía que la pequeña era fruto de su relación con Tanit Grande

Diego Matamoros ha confirmado sus sospechas: la pequeña Adara, que creía fruto de su relación con Tanit Grande, no es su hija. Así lo confirmaron las pruebas de ADN solicitadas por el juez. 

"La niña de casi cuatro años ya no es nada mío", declaró el hijo de Kiko Matamoros a la revista Semana. "Estoy mal, no puedo describirlo con una palabra, son muchos sentimientos. Necesito tiempo para superarlo, para curarme y para saber cómo avanza con mi vida. Para mí es comparable a la muerte en vida", aseguró.

El hijo del colaborador de Sálvame afirma que está "destrozado" tras conocer la noticia. "La niña también es víctima de todo esto. ¡Es que ella me llamaba papá! Tengo la sensación de que no sé con quien he estado viviendo, que he perdido mi tiempo y mi vida. La realidad es muy dura, me han quitado el futuro con ella, me han quitado todo", apuntó.

Sobre la paternidad de la pequeña, Diego Matamoros asegura que sabe "quien es ese hombre" gracias a la colaboración de su padre, que averiguó su identidad. 

El hijo de Kiko Matamoros admite que, a pesar de que la relación con Tanit Grande fue "tóxica" se planteó volver con ella a principios de año. Entonces ocurrió un dramático suceso: ella lo denunció por violencia machista tras aparecer con un labio partido. El juez impuso una orden de alejamiento a Diego sobre su expareja y 31 días de trabajo social.

Actualmente, Diego Matamoros mantiene una relación con la modelo Estela Grande. La pareja tiene previsto casarse en 2018.

Diego Matamoros: "No soy el padre de mi hija"
Comentarios