Diego López se ve con ''posibilidades'' para ser titular con Ancelotti

El guardameta del Real Madrid Diego López ha asegurado hoy que confía en convencer al nuevo técnico Carlo Ancelotti para hacerse con un puesto bajo los palos del equipo esta temporada.

"Tengo confianza en mis posibilidades, en superarme día a día. Si han aparecido ofertas como ha reconocido el presidente son cosas que el Madrid tiene que valorar. Mi postura ha sido siempre continuar en este club. Afronto la temporada como todos los años, intentando desde el primer día convencer al entrenador y aportando cosas al equipo", indicó en rueda de prensa.

"Dije en enero cuando llegué aquí que para mi era un sueño volver a mi casa y a este club. Después de los meses siguientes que pasaron nunca me planteé la salida dado que las circunstancias habían sido buenas para mí. Había hecho unos buenos cinco meses y entonces no estaba en disposición de abandonar", dijo.

El meta desea seguir con la buena dinámica personal: "Espero mantener la línea del año pasado. Para mi fueron seis meses aquí muy buenos y estoy aquí para eso, para ganarme la confianza del entrenador día a día, para trabajar muy duro, para pelear por un puesto y buscar entre todos que el equipo esté lo mejor posible. Es lo que nos interesa a todos, ganar títulos y que el Madrid vuelva a estar en lo más alto".

Asimismo reconoció que no presta atención a los comentarios que rodearon a su llegada. "Sabía muy bien a lo que venía, lo que se iba a hablar y estoy preparado para esa presión entre comillas que se ejerce en este club", dijo.

"Vivo al margen de esto, preocupado de mis entrenamientos, de mi vida privada, de mi descanso, de cuidarme, de ser un profesional las veinticuatro horas del día. Cuando estás metido en tu trabajo no escuchas muchas cosas que se hablan desde fuera", añadió.

Respecto al posible fichaje de Gareth Bale opinó que "sería un gran fichaje pero a día de hoy somos los que estamos trabajando quienes formamos parte del club. Los que puedan llegar; son cosas que se irán viendo a lo largo de este mes que queda".

El guardameta de Paradela admitió que está "muy ilusionado" con el nuevo curso en el club blanco, donde, "todo el vestuario está con las pilas nuevas y cargadas", así como citó que la llegada de un nuevo entrenador "alerta a todo el mundo" porque "la competencia va a ser dura y va a ser difícil" y para todos va a ser difícil ganarse el puesto.

Además hizo mención a la situación del Barcelona, con la salida del banquillo de Tito Vilanova, a quien le mandó un mensaje de apoyo y aseguró que "todo el madridismo, jugadores, afición y club están con él".

Comentarios