Diego López: ''Plantamos cara y tuvimos el control, hay opciones de llegar a la final''

Diego López, portero del Real Madrid, se mostró satisfecho de la actuación de su equipo ante el Barcelona y declaró que el conjunto blanco plantó "cara", tuvo el "control" y sigue con "opciones" de alcanzar la final de la Copa del Rey.

"Contra el Barcelona se sabe que crean muchas opciones. Luego nosotros hemos tenido opciones. Para cómo se ha desarrollado el partido, es un resultado justo y deja muy abierta la eliminatoria", destacó.

El guardameta madridista debutaba hoy después de fichar por el Real Madrid en el mercado de invierno. En la zona mixta del Bernabéu desveló cuáles fueron sus sensaciones: "Me he encontrado muy bien. Desde el primer día en que llegué he estado muy tranquilo. Los compañeros me han apoyado mucho, el mister igual, y eso se nota. Vamos con opciones al partido de vuelta, el 1-1 es muy abierto, hemos tenido opciones de ganar y es un buen resultado", señaló.

"Yo que he llegado nuevo, he visto un vestuario unido y fuerte. El Barcelona es un rival difícil y complicado y el equipo ha plantado cara y hemos tenido el control. Vamos a un partido de vuelta decisivo y con opciones", finalizó.

Comentarios