miércoles. 28.10.2020 |
El tiempo
miércoles. 28.10.2020
El tiempo

Día para la diversión en Burela

MAR2910P16F3.JPG
MAR2910P16F3.JPG

EL COMERCIO de Burela estuvo ayer de fiesta. La Federación Galega de Comercio organizó una fiesta para poner fin a su campaña ‘As compras na túa vila teñen premio’ en la que se dieron cita zancudos, malabaristas, magos y cantantes y que congregó a gran cantidad de público. Así, las calles del centro estuvieron animadas a lo largo de todo el día y ya por la tarde Rey Midas con su magia y la cantante viguesa Mariana con su música pusieron la nota de diversión en la carpa instalada en la Praza da Mariña para albergar el sorteo que se celebró a última hora. La federación gallega sorteó 3.000 euros en tarjetas regalo de 300 y 100 entre los clientes del comercio burelés que hubiesen llevado sus tiques de compra hasta una carpa ubicada en la Praza do Concello desde el pasado día 17. El objetivo de esta iniciativa, que rota por las distintas localidades gallegas, es fomentar el consumo en los establecimientos pequeños.

JORNADAS SOBRE SALUD EN FOZ. El Concello de Foz, a través de la Oficina Municipal de Información ó Consumidor (Omix) y en colaboración con el Hospital da Costa, celebra un año más sus charlas médicas todos los jueves de noviembre, a las 20.00 horas, en la casa de la cultura. La programación de este año fue presentada ayer por el alcalde focense, Javier Castiñeira y el gerente del hospital, José Insua. La primera ponencia, el día 3, versará sobre el dolor torácico y las siguientes sobre el cáncer de colón (el día 10), la hipertensión arterial (el día 17), y las cefaleas (el día 24). Todas serán impartidas por médicos del hospital.

O VICEDO YA PREPARA EL DESFILE DEL SAMAÍN. Los niños de O Vicedo participan en los talleres para preparar el desfile de Samaín, que tendrá lugar por las calles de la localidad el lunes próximo, a partir de las 19.30 horas. La comitiva partirá de la casa de la cultura. Los obradoiros finalizarán hoy y las calabazas quedarán preparadas, con ojos y nariz, y dispuestas para acoger la luz que les dé vida. Quienes deseen participar en el desfile del lunes deberán vestirse de blanco y al final podrán saborear las castañas que se asarán durante un magosto.

Día para la diversión en Burela
Comentarios