Detienen a un vecino de Lugo en A Ponte por una conducta violenta en plena calle

El arrestado, con síntomas de hallarse bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, portaba en la mano un recipiente de cristal roto y mostraba una actitud desafiante

Un vecino de Lugo de 43 años fue detenido a última hora de la tarde del martes en el barrio de A Ponte tras exhibir una conducta agresiva, un comportamiento del que no desistió ni siquiera con la presencia de varios agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar para reducirlo. Los hechos sucedieron sobre las ocho de la tarde, momento en el que varios viandantes reclamaron la presencia de miembros de este cuerpo al ver que este varón, con síntomas de hallarse bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, portaba en la mano un recipiente de cristal roto y con actitud desafiante.

Al personarse las patrullas de la Policía Nacional, el detenido, lejos de calmar su actitud violenta, lo que hizo fue incrementar su nivel de agresividad, hasta el punto de que incluso intentó abalanzarse sobre los agentes. Debido a ello, fue reducido, detenido y posteriormente trasladado a la Comisaría de Policía Nacional.

VIOLENTO EN COMISARÍA. El denunciado perseveró en su conducta violenta y agresiva incluso en la Comisaría de la Policía Nacional, a donde fue conducido desde el lugar de los hechos, que tuvieron lugar en la confluencia de la Calzada da Ponte con la entrada al puente romano desde la ciudad. Finalmente, por la mañana el detenido pasó a disposición judicial, trámite tras el cual el detenido quedó en situación de libertad con cargos.

Comentarios