Detienen a tres jóvenes que robaron 600 euros en un bar de San Tirso

La localidad asturiana de San Tirso de Abres, en la frontera con Trabada, volvió a sufrir un nuevo robo la madrugada del domingo al lunes, cuando los ladrones accedieron por una pequeña ventana al interior del ultramarinos A Farrapa, de donde se llevaron 600 euros de la caja, aunque finalmente la cantidad le fue devuelta a los propietarios del establecimiento, ya que los jóvenes fueron capturados esa misma noche cuando huían en dirección a Vegadeo.

Personas allegadas a los propietarios del citado establecimiento señalaron que los autores del robo eran tres jóvenes de procedencia rumana y que no se descarta que pudieran haber robado también, como sucedió recientemente, en la estación de servicio de esta localidad.

La alarma de A Farrapa saltó a las tres de la madrugada, por lo que hubo testigos que vieron salir huyendo del lugar a un turismo Audi A-8 de color negro. Las prisas de la huida hicieron posible que se dejaran varias herramientas en el local, entre ellas, una palanca de hierro que no llegaron a utilizar para acceder al interior, ya que lograron entrar por una ventana.

Comentarios