Detienen a dos hombres en Lugo acusados de robo con fuerza en varios establecimientos

Después de cometer los hurtos en Monforte y Quiroga, sufrieron un accidente cuando circulaban por la N-120 en dirección a Ourense

La Guardia Civil de Lugo ha informado de la detención este martes de dos hombres, de 39 y 28 años de edad, como presuntos autores de varios delitos de robos con fuerza en distintos establecimientos. 

Según ha informado el Cuerpo, los hechos que se les imputan ocurrieron la pasada madrugada, cuando supuestamente rompieron la puerta de entrada de un establecimiento comercial de la localidad de Monforte de Lemos y sustrajeron de su interior dinero en efectivo.

Tras este robo, los agentes creen que se dirigieron a una panadería situada en el término municipal de Quiroga, en la cual, tras romper la puerta de entrada, robaron la caja registradora con unos 200 euros en su interior.

Posteriormente, sobre las 5.00 horas de la madrugada, los supuestos ladrones sufrieron un accidente cuando circulaban por la carretera N-120 en dirección a Ourense. En el vehículo accidentado viajaban tres personas de las que dos fueron detenidas y la tercera trasladada a un centro hospitalario y pendiente de detención.

Comentarios