Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

MÁS CURIOSIDADES. Detienen a dos empleados de un Burger King por vender marihuana junto a las patatas

Un cartel de la conocida cadena de hamburgueserías Burger King
Un cartel de la conocida cadena de hamburgueserías Burger King
Los trabajadores intercambiaban la droga con los clientes que les daban una 'clave secreta'

El ingenioso sistema pensado por dos trabajadores de un Burger King de New Hampshire para la distribucción de droga se topó de lleno con la labor de un policía que los cazó in fraganti en plena comisión del delito. El resultado, la detención el pasado 28 de enero de ambos delincuentes, Garrett Nasty Boy Norris, de 20 años, y Meagan Dearborn, de 19.

El trabajo de ambos empleados era sencillo. Todo aquel que llegase a la hamburguesería preguntando por Nasty Boy y que incluyese en su pedido unas patatas "extra crujientes" recibía a cambio una taza de café llena de marihuana.

Tras la investigación policial pertinente, uno de los agentes -sin su uniforme reglamentario-, acudió a la ventanilla del establecimiento para pedir su menú extra crujiente, llevándose su correspondiente premio y procediendo a la detención inmediata de los dos jóvenes implicados.

La Policía, no obstante, no tiene conocimiento del tiempo que Garrett Norris y Megan Dearborn llevaban traficando con cannabis con este método.

MÁS CURIOSIDADES. Detienen a dos empleados de un Burger King por...
Comentarios