sábado. 19.06.2021 |
El tiempo
sábado. 19.06.2021
El tiempo

Detenidos dos vecinos de A Fonsagrada por tenencia de sustancias psicotrópicas

C:Documents and SettingsjduranMis documentosMis imágenesIMGP0235[1].JPG
C:Documents and SettingsjduranMis documentosMis imágenesIMGP0235[1].JPG

La Guardia Civil detuvo a dos vecinos de A Fonsagrada (Lugo) por un supuesto delito contra la salud pública y tenencia de sustancias psicotrópicas, así como un cultivo de 18 plantas de marihuana.

Según informó hoy el instituto armado, a las 15.00 horas de ayer fueron detenidos M.J.M.D., de 38 años y natural de Madrid, y J.M.M., de 20 años y procedente de Salamanca, ambos vecinos de A Fonsagrada como presuntos autores de un delito contra la salud pública, cultivo y tenencia de sustancias psicotrópicas. 

En el día de ayer en Lamas de Moreira-Fonsagrada llevaron a cabo un registro, con orden judicial, en el domicilio de los detenidos, donde los agentes se incautaron de una caja con dos barras de hachís, tarros con cannabis, bolsas de embalaje, seis móviles, ocho navajas, un machete de carnicero, 170 euros en efectivo y otros útiles para la manipulación y corte de las sustancias.

Asimismo, la Guardia Civil localizó en una finca cerca de su residencia, en una zona de difícil acceso, una plantación de marihuana con 18 plantas. Las personas detenidas han sido puestas a disposición judicial.

Robos en vehículos
Por otra parte, la Guardia Civil arrestó a las 18.40 horas del día 5 a L.P.F., de 27 años, natural y vecino de Monforte de Lemos, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de varios vehículos.

En la madrugada del pasado día 1 en el lugar de A Valiña (Sarria), se efectuaron robos en tres vehículos, en los que fueron sustraídos los radio CD, siendo estos localizados en el interior del maletero del turismo que conducía el detenido, que ha sido puesto a disposición judicial.

Detenidos dos vecinos de A Fonsagrada por tenencia de sustancias...
Comentarios