martes. 24.11.2020 |
El tiempo
martes. 24.11.2020
El tiempo

Detenidos dos jóvenes cuando robaban en un turismo en Lugo

Dos jóvenes, un varón de 18 años de nacionalidad marroquí y una mujer menor de edad vecina de Lugo, fueron detenidos tras ser sorprendidos por agentes del Cuerpo Nacional de Policía el pasado día 5 sobre las 2.00 horas cuando se encontraban al lado de un vehículo que acababan de forzar con un destornillador.

Según informó la Comisaría de Lugo, la llamada de un ciudadano alertó de que una pareja de jóvenes se encontraba merodeando los vehículos estacionados en vía pública y que momentos antes observó como uno de ellos había forzado con algún objeto la puerta de un turismo, para posteriormente acceder al mismo.

De manera inmediata se estableció el correspondiente despliegue de los agentes, que lograron localizar a los jóvenes en las inmediaciones del vehículo forzado.

A los detenidos se les imputa el robo en el interior de cuatro turismos que se encontraban estacionados por las proximidades de las calles Río Sil y Otero Pedrayo de la ciudad.

Tras ser arrestados y conducidos a dependencias policiales, donde se instruyeron las correspondientes diligencias, el joven de nacionalidad marroquí, que cuenta con antecedentes policiales, tras prestar declaración pasó a disposición del juzgado de Instrucción de guardia en la mañana de este miércoles.

Detenidos dos jóvenes cuando robaban en un turismo en Lugo
Comentarios