Detenido un portero de un pub de Lugo por una supuesta agresión

La víctima es un joven de 20 años que tuvo que recibir varios puntos de sutura ► El local, en Ramón Cabanillas, acumula quejas por el horario de cierre

El portero de un pub ubicado en la calle Ramón Cabanillas -que amontona varias quejas vecinales por desórdenes públicos provocados por su clientela- fue detenido este domingo por la Policía Nacional porque presuntamente agredió a un cliente del establecimiento. El hombre, tras prestar declaración en el juzgado, quedó en libertad.

El altercado tuvo lugar poco antes de las ocho de la mañana del domingo. Al parecer, la agresión se produjo cuando el portero expulsó al joven del establecimiento. Tras esto, la víctima se trasladó a las dependencias policiales de la calle Chantada para denunciar lo sucedido, lo que motivó la posterior detención del portero del pub.

La víctima, un joven de unos 20 años, requirió asistencia médica y tuvo que recibir varios puntos de sutura en un pómulo debido a la herida sufrida, en el transcurso de la supuesta agresión.

Este pub es, desde hace años, un foco continuo de quejas vecinales debido a su horario de cierre y a los incidentes protagonizados, en la mayoría de los casos, por los clientes.

Comentarios