Detenido un niño de 14 años por abusar de varias mujeres en Manacor

La Policía interceptó al presunto agresor en el lugar en el que la primera denunciante sufrió el ataque

La Policía Nacional ha detenido a un menor, de 14 años de edad, por presuntos abusos sexuales a varias mujeres en Manacor.

Al menor se le imputan dos delitos contra la libertad sexual. Ya ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Baleares.

La investigación policial comenzó el pasado 24 de agosto, cuando los agentes recibieron una denuncia por tocamientos no consentidos a una menor.

La joven explicó a los agentes que mientras caminaba por la avenida del Torrent de Manacor, en torno a las 14.30 horas, un chico se le acercó, le realizó tocamientos y salió corriendo.

Posteriormente la Policía recibió otra denuncia, en este caso de una mujer de edad avanzada, que se disponía a recoger a su hijo menor en una guardería cuando fue abordada por el agresor.

El joven se introdujo por la fuerza en el vehículo de la mujer y le realizó tocamientos. Cuando la víctima solicitó auxilio, el agresor abandonó el lugar.

La Policía Nacional organizó un dispositivo para identificar al autor de los hechos. El pasado martes, logró localizarlo y detenerlo en la avenida del Torrent de Manacor.

Comentarios