martes. 27.10.2020 |
El tiempo
martes. 27.10.2020
El tiempo

Detenido un joven de Lugo como presunto autor de hurtos en O Naseiro

La investigación iniciada para dar con los autores de varios hurtos acometidos durante la celebración de la romería de O Naseiro, a finales de agosto, dio sus primeros frutos con la detención en Lugo de uno de los presuntos autores. Según indicaron desde la Policía Nacional de Viveiro, sus compañeros de la comisaría de Lugo fueron los que efectuaron esta detención.

La comisaría de la ciudad del Landro instruyó un atestado por estos hechos debido a que «una serie de personas denunciaban la sustracción de diferentes objetos, dinero y teléfonos móviles», apuntaron. A raíz de estas denuncias, efectivos de la Policía Nacional vivariense identificaron a dos de los presuntos autores de estos hurtos y decretaron su busca policial. Este trabajo dio sus frutos este viernes, día 2, cuando una patrulla de la comisaría de Lugo identificó a R.B.G., de 22 años y vecino de la capital provincial, que fue detenido «al estar en vigor la requisitoria policial por parte de la Policía Nacional de Viveiro», explicaron.

Reincidente

Desde la sede vivariense añaden que al joven acusado le constan «numerosas detenciones» como autor de diversos delitos contra la propiedad.

Inmediatamente después de su detención el presunto ladrón fue puesto a disposición judicial.

Detenido un joven de Lugo como presunto autor de hurtos en O Naseiro
Comentarios