Detenido un burelés que robó una cartera y gastó 880 euros de la tarjeta

Los agentes de la Guardia Civil detuvieron a un vecino de Burela de origen caboverdiano de 46 años de edad y cuyo nombre responde a las iniciales L.S. como supuesto autor de una presunta falta de apropiación indebida tras coger una cartera y gastar de la tarjeta de crédito que contenía un total de 880 euros en distintos establecimientos.

Tras la denuncia de un ciudadano que había perdido su cartera, la Guardia Civil inició una investigación para localizar a los autores del robo.

El detenido reconoció la autoría de los hechos y posteriormente fue puesto a disposición judicial.

Hurto

También en Burela dos personas fueron detenidas por un supuesto delito de hurto de 350 euros sucedido en enero.

Además del dinero, se llevaron también una cartera con documentación, un teléfono móvil y un neceser con tres colgantes, todo ello en varios establecimientos de la localidad burelesa.

Tras la investigación efectuada por parte de agentes de la Guardia Civil, se procedió a la detención de P.R.O., de 24 años de edad y de M.B.C. de de 28 años de edad, ambos vecinos de Burela, como presuntos autores de un delito de hurto  y, concretamente, por la acumulación de tres faltas de hurto en un plazo inferior a un año.

Los presuntos autores reconocieron la autoría de los hechos y se logró recuperar el neceser y los colgantes de su interior.

Comentarios