Detenido por el apuñalamiento de un aficionado del Atlético un ultra implicado en el caso Zabaleta

El joven presentaba heridas en el muslo derecho, en el brazo izquierdo y en la espalda, fue operado de urgencia y su vida no corre peligro

Miembros del Samur. EP
photo_camera Miembros del Samur y de la Policia Nacional en la zona próxima al Wanda Metropolitano en la que fue apuñalado un ultra. EP

La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de este jueves en su domicilio al presunto responsable del apuñalamiento de un joven de 22 años aficionado del Atlético de Madrid en las proximidades del Wanda Metropolitano. La agresión se produjo este miércoles poco antes del partido del equipo local y el Sevilla de la Copa del Rey de fútbol. El arrestado es Ignacio Racionero, un ultra que estuvo detenido por la muerte del seguidor de la Real Sociedad Aitor Zabaleta en 1998.

El presunto agresor, que pertenece a una facción del Frente Atlético y asestó tres puñaladas al joven, ha sido detenido a las 3.10 de la madrugada por Agentes de la Brigada de Información de la Policía Nacional, según han informado fuentes de la investigación. Una pelea entre ultras fue el origen del suceso.

El apuñalamiento se produjo sobre las 18.40 horas en la avenida de Niza, a la altura de la estación de metro de Las Musas, próxima al nuevo estadio del equipo madrileño. El joven presentaba heridas en el muslo derecho, en el brazo izquierdo y en la espalda, y fue trasladado al Hospital Universitario de La Paz en estado grave.  Se encuentra fuera de peligro después de haber sido intervenido quirúrgicamente en el hospital por la profundidad de la puñalada en la espalda. 

Comentarios