Detenido por hurtar móviles y carteras en locales hosteleros sarrianos

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un ciudadano egipcio con domicilio en Lugo, que responde a las iniciales K.K, de 38 años de edad, como supuesto autor de un delito continuado de hurto en locales de hostelería del casco urbano de Sarria, durante la madrugada del pasado 28 de noviembre.

Después de que algunas personas denunciasen haber sido víctimas de hurtos en varios locales de hostelería de Sarria, la Guardia Civil puso en marcha un dispositivo para tratar de identificar y localizar al autor de esos robos. Gracias a la colaboración ciudadana y con el apoyo de la Policía Local de Sarria, los agentes que participaban en el operativo lograron detener, una hora más tarde -sobre las siete de la mañana-, al supuesto ladrón.

De hecho, el detenido todavía llevaba encima los objetivos robados, varios teléfonos móviles y una cámara de fotos, que les fueron devueltos a sus propietarios.

Los agentes que se ocuparon del caso no descartan que el detenido tuviese algún cómplice, por lo que la investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas. Entretanto, el único imputado hasta el momento fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios