Detenido en A Coruña mientras agredía a su pareja delante de una niña

El varón reconoció que la golpeó tras mantener una fuerte discusión por celos

Un hombre de 30 años y vecino de A Coruña ha sido denunciado por un delito de violencia de género con resultado de lesiones por golpear a su pareja tras una discusión delante de una niña, informan fuentes de la Policía local.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de octubre a las 02:40 horas, cuando una patrulla de la policía local se dirigió a las cercanías de calle Barcelona con la avenida de Finisterre, donde se escuchaban gritos y golpes en un domicilio.

Una vez en el lugar, en el que una niña menor de edad franqueaba la puerta, la patrulla escuchó gritos en el interior de la vivienda, donde localizó en una habitación a un hombre que agarraba de ambos brazos a una mujer sobre la cama.

Según el relato policial, los agentes neutralizaron al varón, que reconoció haber golpeado a su pareja tras mantener una fuerte discusión por celos.

La mujer presentaba un ojo hinchado, numerosos hematomas y un corte en el labio, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia para su traslado al hospital.

El hombre fue detenido y trasladado a las dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial en los calabozos. 

Comentarios