domingo. 25.10.2020 |
El tiempo
domingo. 25.10.2020
El tiempo

Detenidas tres personas por robar chatarra de una cooperativa de Chantada

La Guardia Civil detuvo a tres personas como presuntas autoras de un delito de hurto que tuvo lugar en una cooperativa de Chantada.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, sobre las 12.00 horas, cuando una furgoneta sin autorización accedió y estacionó en el interior de las instalaciones de una cooperativa chantadina. Posteriormente, sus ocupantes procedieron a recoger chatarra y restos de material agrícola.

Ante estos hechos los efectivos de la Guardia Civil que se encontraban en la zona procedieron a su detención y, una vez consultado el encargado de la nave de la que fue sustraído el material, reconoció que la mayor parte de la carga que tenía la furgoneta en su interior procedía del recinto de la cooperativa.

El valor de todo el material sustraído asciende a más de 1.000 euros, según la información facilitada por la propia Guardia Civil, y los detenidos fueron dos jóvenes de 25 años de edad, cuyas iniciales son J.F.M y J.J.G, así como un hombre de 41 años de edad natural de Ourense y vecino de la población, también ourensana, de Maside.

Las tres personas detenidas fueron puestas a disposición del juzgado de instrucción de Chantada.

Detenidas tres personas por robar chatarra de una cooperativa de...
Comentarios