Detenidas tres personas al ser sorprendidas cuando hurtaban leña en Oural

La Guardia Civil detuvo a dos hombres (con iniciales D.S.B. y A.A.S.A.) y un menor de edad, todos ellos vecinos de Monforte, como supuestos autores de un delito de hurto después de ser sorprendidos en la localidad sarriana de Oural cuando se llevaban leña sin la autorización de los dueños.

Según informó la oficina de comunicación de la Guardia Civil de Lugo, estas tres personas fueron sorprendidas in fraganti cuando cortaban leña con una motosierra en la zona de Oural y, acto seguido, la cargaban en un furgoneta sin el consentimiento de los propietarios de la madera. Por estos hechos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Sustracción de un coche

En las últimas horas, los agentes de la Guardia Civil también imputaron al vecino de Sarria J.R.M., de 21 años de edad, como presunto autor del hurto de un coche en la localidad. El dueño del vehículo denunció su sustracción, lo que motivó el inicio de una investigación que culminó con la imputación del joven y la devolución del coche a su legítimo propietario.

Comentarios