Desvelan el truco para rodar las escenas de sexo de '50 sombras de Grey'

La actriz protagonista, Dakota Johnson, reveló una curiosa práctica llevada a cabo junto a su compañero de reparto, Jamie Dornan

La protagonistas de la famosa saga 50 sombras de Grey, Dakota Johnson, ha desvelado uno de los grandes secretos en cuanto al rodaje de películas se refiere: ¿cómo se ruedan las escenas de sexo?.

Seguro que más de uno se pregunta cómo hacen los actores para fingir la pasión propia de los encuentros sexuales sabiendo que están acompañados de numerosas cámaras y que las imágenes se verán en todo el mundo.

Pues el curioso remedio que Johnson utiliza con Jamie Dornan, actor que da vida al afamado Christian Grey, es algo tan simple como el alcohol. "Un trago de whisky y menta" es lo que ingiere la actriz para denhibirse, algo que su compañero de reparto complementa con unas flexiones.

"Hace flexiones mientras yo me quedo allí y bebo whisky", reconoce Dakota Johnson, que también ha reconocido que esta práctica se llevó a cabo las primeras veces, cuando la sola idea de simular un encuentro sexual entre ambos los dejaba "petrificados".

Comentarios