Después de ver la luz, el tiempo permanece estable

MeteoGalicia predice para hoy una jornada de estabilidad atmosférica, con cielos poco nubosos o despejados.

Ello se debe a que las altas presiones continuarán extendiéndose desde las Azores hacia Europa, con lo que Galicia quedará completamente en su radio de acción.

Únicamente se registrarán algunas nubes bajas en el litoral norte y nieblas matinales en valles del interior, mientras que las temperaturas no experimentarán cambios significativos, con ligeros ascensos de las máximas.

Los vientos soplarán flojos de dirección variable en general, con intervalos de nordeste moderado por la tarde en el litoral norte.

TIEMPO

A Coruña 8° 16°

Ferrol 7° 20°

Lugo 5° 18°

Ourense 7° 23°

Pontevedra 9° 20°

Santiago de Compostela 6° 19°

Vigo 7° 21°.

MAR

Costa Cantábrica: Viento del este por la mañana y la noche y del nordeste por la tarde, fuerza 1 a 2 por la mañana y 2 a 3 por la tarde y noche. Mar rizado por la mañana y marejadilla por la tarde y noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana y 2 a 3 por la tarde y noche.

Ferrol-Bares:
Viento del nordeste por la mañana y la tarde y del sureste por la noche, fuerza 2 a 3 por la mañana y la noche y de 3 a 5 por la tarde. Marejadilla por la mañana y la noche y fuerte marejada por la tarde. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 2,5 a 3 por la noche.

Ártabro:
Viento del nordeste por la mañana y la tarde y del sureste por la noche, fuerza 1 a 2 por la mañana y 2 a 3 por la tarde y noche. Mar rizado por la mañana y marejadilla por la tarde y noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros por la mañana y 2 a 3 por la tarde y noche.

Costa da Morte: Viento del nordeste por la mañana y tarde y del sureste por la noche, fuerza 2 a 3 por la mañana y la noche y 3 a 4 por la tarde. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros por las mañana y 2 a 3 metros por la tarde y noche.

Rías Baixas: Viento del norte por la mañana, del noroeste por la tarde y del sureste por la noche, fuerza 2 a 3 por la mañana y la tarde y 1 a 2 por la noche. Visibilidad buena. Mar d fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros por la mañana y 2 a 3 por la tarde y noche

Comentarios