Despedida de tenis en Foz

LO bueno siempre se acaba. En estos días se están produciendo muchas despedidas de cursos veraniegos, como la que tuvo lugar el domingo en Foz, correspondiente al fin de la actividad estival del club de tenis Marzán. Estos cursos reunieron en los últimos tres meses a un gran número de deportistas, no solo de la comarca, sino también turistas que veranean en A Mariña. El club puso en marcha durante este verano la liga femenina, en la que repartió los premios a las tenistas más destacadas. El vicepresidente de la Diputación, Antonio Veiga, estuvo presente en el acto de clausura debido al apoyo que presta el área de Deportes a este proyecto.

Fiesta de la santina. Foz volvió a acoger este emotivo acto de hermanamiento entre asturianos y gallegos, una celebración que se convierte en una fiesta en honor a la Virgen de Covadonga. Unas 300 personas estuvieron presentes en los diversos actos programados, que comenzaron con una misa cantada en honor a la Santina y que fue seguido del concierto del coro Costa Verde de Gijón. El párroco de Foz, Antonio Domínguez Martínez, recibió el famoso escanciador, por su colaboración con este festejo.

Regal, en parís. El ceramista vivariense Otero Regal expone sus últimas colecciones en la feria Maison and Object que se está desarrollando en París desde el viernes y que concluye hoy. Regal participa bajo la denominación de Artesanía de Galicia.

Comentarios