''Desde que era niño formé parte de Meigas, como toda mi familia''

Dimas González Bennett. (EP)
photo_camera Dimas González Bennett. (EP)

Vinculado desde que tenía solo ocho años a la asociación cultural Meigas e Trasgos, Dimas González regresa de nuevo a su villa natal para dar el pregón de la noche más mágica del año.El sarriano, que se dedica al mundo audiovisual, siempre vivió la Noite Meiga en familia, dice.

EL SARRIANO Dimas González Bennett estuvo muy vinculado a la celebración de la Noite Meiga de la villa desde que era un niño, pues su tía Carmela González fue la fundadora de esta festividad. Su infancia transcurrió en el municipio, pero con sólo veinte años se fue a vivir a Santiago de Compostela, donde desempeñó su carera laboral. Este sábado, Dimas González regresa a su municipio natal para dar el pregón, en la noche más mágica del año, a las 20.00 horas, en el local social de la asociación cultural Meigas e Trasgos, organizadora del evento con el que se cierra el verano sarriano .

Qué significó que lo escogieran para dar el pregón en la Noite Meiga de Sarria, su villa natal?

Pues la verdad es que fue una sensación muy emocionante porque la villa sarriana fue donde pasé mi infancia y la Noite Meiga es muy especial para mí porque la viví desde que era un niño.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios