jueves. 19.09.2019 |
El tiempo
jueves. 19.09.2019
El tiempo

Descubre los mejores juguetes eróticos para disfrutar en pareja

Juguetes hay muchos y un buen ejemplo es el sex shop online Vibralia, ya que allí tienes a disposición una buena selección de productos con los que vas a aprender si no conoces mucho del tema, aparte de ir ampliando tu colección personal.

En las relaciones íntimas de las parejas es importante tanto el juego previo como el acto sexual en sí mismo. En ambos casos es válido el uso de los juguetes sexuales ya que hacen la experiencia sea mucho más excitante, ayudan a prolongar el momento y son muy educativos.

Los gustos sexuales de las personas en la mayoría de los casos, suelen ser bastante “tradicionales” en principio, sin embargo y con el tiempo se van profundizando los conocimientos sobre los gustos sexuales de la pareja y es cuando es propicia la ocasión para comenzar a experimentar con juguetes eróticos.

¿Cuáles son los juguetes eróticos para usar en pareja y donde se pueden conseguir?

Los juguetes eróticos son dispositivos que han sido creados con propósitos bien específicos, generar bienestar y salud sexual, producir placer, aprender a conocer las zonas más sensibles de tu cuerpo y el de tu pareja y en general ofrecer cierta  educación sexual a las personas.

No son nuevos en el mercado, ya que antes se comercializaban en tiendas físicas pero mucha gente no se animaba a entrar en ellas por pudor y desconocimiento.

Con la llegada de las sex shop online eso ha cambiado mucho y ahora más gente se anima a comprar productos, juguetes, accesorios y hasta condones directamente de la tienda a casa.

El más tradicional y aun aclamado de los juguetes eróticos es el consolador. Este se mantiene entre  los preferidos pese a que han surgido muchos otros modelos que hacen prácticamente el mismo trabajo, aunque los consoladores en sí mismo han evolucionado también.

Lo cierto es que cada uno de estos juguetes tiene una función específica que puedes descubrir junto a tu pareja, lo cual le pone sabor y emoción a la relación.

Ambos podéis sacar provecho de la discreción que ofrecen las tiendas de sexo online, aparte de ser la mejor manera a la hora de escoger productos que os gusten y disfrutéis ambos.

Además hay mucha información dentro de estas e-commerce dedicadas al sexo puro y duro, de tal manera que solo necesitan dedicar tiempo para ver las referencias de los productos y empaparse un poco de cómo se utilizan o cual es el propósito de cada uno.

Los artículos del blog de la tienda suelen ser bastante amplios, educativos e interesantes. De hecho, puedes conseguir guías muy explícitas sobre cómo usar algunos de los juguetes que se encuentran en las tiendas online.

¿Qué se recomienda para jugar en pareja?

Sin lugar a dudas hay juguetes que se son mejores para jugar en pareja, ya que además puedes aumentar el placer usándolos con accesorios como lociones para masajes, lubricantes y todo aquello que aumente la sensación de placer en el encuentro íntimo.

En cualquier caso lo importante es que ambos estéis dispuestos a la hora de querer probar cosas nuevas que intensifiquen las sensaciones, activen al máximo las zonas erógenas y den paso a placeres no experimentados antes, donde ambos disfrutéis y podáis conseguir una gran satisfacción.

Los juguetes han de ser seleccionados en función a las preferencias y al deseo de aprender cosas nuevas, para eso existe una variedad suficiente de juguetes, como un juguete erótico donde uno de sus extremos y el más fino se coloca dentro de la vagina dejando espacio para el pene, mientras su otro extremo genera vibraciones que estimulan el clítoris.

Así como este existen los anillos vibradores ajustables al pene de tu pareja, los vibradores a control remoto y los kits que ofrecen un poco de cada cosa en una pequeña caja de sorpresas, de esas que te dejan un buen sabor de boca después de tener un encuentro sexual.

¿Qué hacer si quieres usar juguetes sexuales y no sabes cómo decírselo a tu pareja?

Tu más que nadie conoces a tu pareja y en tal sentido debes buscar la forma de hacerle saber que no estaría mal un poco de emoción en la relación íntima, por ejemplo, puedes comenzar con los disfraces eróticos, los cuales son ideales para los juegos de roles.

Introduce el uso de condones de esos que traen diversas texturas y aromas agradables que aumentan la sensación de placer. Ve experimentando con lubricantes, realiza a tu masaje un buen masaje erótico y también pide que te hagan lo mismo.

Paso a paso vas a ir llevándolo a un terreno más emocionante que va a generar entusiasmo y mucha curiosidad, incluso si eres una mujer puedes ir experimentado a solas con un consolador o vibrador lo cual te va a servir mucho para conocer mejor donde te gusta más ser estimulada.

Descubre los mejores juguetes eróticos para disfrutar en pareja